cortes de cabello 2021 - Facetas La Revista

Los Mejores Cortes De Cabello 2021

Moda

Las mujeres siempre queremos estar a la moda, llevar la última tendencia es fundamental. Por ello en Facetas La Revista te hemos preparado este magnífico post que te dirá todo sobre los mejores cortes de cabello 2021.

Consejos Para Escoger Cortes De Cabello 2021

Primeramente, antes de escoger tu corte de cabello debes considerar

El Tipo De Rostro Que Tienes.

Cada mujer tiene una forma del rostro que la caracteriza y de ello también depende el corte de pelo que la favorezca

  • Rostro redondo. Lo mejor para este tipo de rostro es mantener el cabello largo y alisado. Por otro lado evita el efecto esponjoso eso hará tu rostro más redondo. En cuanto a la zona del rostro puedes cortar el flequillo en capas.
  • Rostro Alargado. Para este tipo es mejor realizar el flequillo largo y cortes grafilados.
  • Rostro Ovalado. El corte ideal es el famoso long bob.
  • Rostro cuadrado. El flequillo es mejor para resaltar el rostro.

La Edad también influye para elegir los Cortes De Cabello 2021

Para escoger el corte de cabello 2021 la edad juega otro factor fundamental. En efecto, no se puede tener un corte para jovencitas aquellas damas elegantes de más de 50. Aunque no lo creas tener esa edad te da porte de elegancia y sabiduría, así que los mejores son los de tipo corto resaltando por su puesto el contorno del rostro.

Eso no quiere decir, que seas una mujer arriesgada y experimentes con diferentes tipos de cortes de cabello que más te gusten.

cortes de cabello 2021 - Facetas La Revista

Tipo de cabello

Así como la forma de tu rostro influye, también lo hace tu tipo de cabello, si es fino, ondulado o afro. Aunque las últimas tendencias el afro largo se ve muy lindo.

Tendencias en Cortes De Cabello 2021

Cabellos Cortos 2021

Claro que el cabello corto sigue siendo moda en el 2021, sobre todo si es muy corto detrás y ladeado en capas o escaleras que te harán ver muy atrevida.

Por supuesto que la famosa cresta no pasa de moda. Los estilistas más reconocidos siguen recomendándolos como los mejores cortes de cabello 2021 para aquellas damas que se atreven a un cambio de look radical o a mantenerse totalmente atrevidas y alegres.

Este corte consiste en dejarlo bastante bajo a los lados, inclusive rapado en ambos laterales o en uno solo, y la cresta más larga con unos reflejos se verá genial. Además, están los Bowl Cut y los pixie largo rizado.

cortes de cabello 2021 - Facetas La Revista

Cabellos largos 2021

Una melena larga sigue en tendencia 2021, aquellos con talante hippie combinado con un swag, totalmente fuera de serie, impactarás.

Así mismo, el cabello largo a la altura de hombros con flequillo recto darán a tu rostro una enmarcada belleza natural.

Y si tu estilo es tener una cabellera larga no olvides que el cuidado del cabello es fundamental para que complemente tu belleza e irradies a todos con tu look.

Si te gustó compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *